Publicidad - epublicidad

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

DISEÑO EDITORIAL

El Diseño Editorial es ideal para promocionar tus productos de forma ordenada e institucional. También puede estar representado en distintos soportes  como contratos, portfolios, catálogos de venta, guías, entre cientos de servicios más. El mismo puede ser entregado de forma digital en uno de los formatos más usados, llamado “PDF”, o puede ser desarrollado para imprenta.
diseño publicitario


DESARROLLO DE FLYERS

Los flyers son uno de los productos más usados por el cliente, con el cual se promociona una fecha donde se realizará un show. También puede  ser usado para promocionar un concurso, ofertas, lanzamientos, entre otras cosas. El diseño de Flyers puede desarrollarse para diversos soportes digitales o de imprenta, con diseños altamente creativos.


DISEÑO PUBLICITARIO

El diseño publicitario es lo más importante a la hora de vender un producto. La creatividad, elegancia e institucionalidad tienen que figurar al  100% en cada promoción gráfica, ya que la misma puede ser presentada en distintos soportes, como por ejemplo: desarrollo web, logotipos empresariales, catálogos de venta, diseño de gráficas, promociones digitales, gráficas para redes  sociales, etc.




2019
Regreso al contenido | Regreso al menu principal